4.17.2018

Lo más dulce.

Será la única vez que deje salir esto.

Me hubiera gustado ser nosotros dos. Mensajearnos durante el día, contarnos el día, salir como pareja. Me hubiera gustado preocuparme por tu carrera, hacerte esos cariños que tanto te gustan cuando quisieras. Me hubiera gustado que me buscaras cuando estuvieras cansado, tener conversaciones de cosas en las que no concordamos, dormir juntos, escaparnos.

Me hubiera gustado tener fotos juntos, viajar a pueblos, tener que conocer a tus amigos. Me hubiera gustado caerle aún mejor a tu mamá, conocer más a tu perro, saber cuándo te mudabas. 

Me hubiera gustado acostumbrarme a tu olor, conocer todos tus enojos y berrinches, caminar por el centro y que me contaras toda y cada una de las cosas que sabes tú.

Me hubiera gustado que me llevaras a todos esos lugares raros en los que te gusta comer, que me contaras de tu anarquía, que nos enojaramos por tus irresponsabiliades y mis excesivas responsabilidades.

Me hubiera gustado despeinar tu cabello más seguido, acostarme de lo normal contigo, conocer tu vida.

Hay muchas de esas cosas que sí pasaron.

No lo sé, Caín, no sé qué tengo y si pudiera suprimirlo, perdóname, lo haría, pero no puedo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario