12.03.2017

Soltándote.

Sugerencia para esta carta: What did I do - The Correspondentes
https://www.youtube.com/watch?v=bfYKlthnzgE

03 de Diciembre. 2017.
Caín: 
Para mis costumbres tenía tiempo que no te escribía una carta. De cierta manera siempre espero que sea la última carta. 
Las canciones que te pongo aquí ni si quiera quedan con la carta, excepto porque en mi mente se repasan las palabras What did I do?  y siempre son canciones que me recuerdan a ti.

Anoche soñé contigo. Llevo muchas noches soñando contigo. En ninguno de mis sueños estamos juntos otra vez, solo estás ahí. En mi viaje al pueblo de B, en mi viaje a la luna, en el quiebre del bar, y en esta mudanza. Solo estás ahí.
Anoche soñé que todos vivíamos todos en una casa-circo muy grande. Y yo obviamente estaba en el mismo cuarto que Abel. Luego soñé que estabas durmiendo con Andrea, es ridículo porque sé que tú jamás te involucrarías con Andrea. Andrea es bastante fea, y tú eres un sangrón, masomenos, pero sé que no te involucrarías con Andrea. 
Soñé que entraba al cuarto en el que estaban durmiendo tú y ella, y ella se enojaba por obvias razones. Pero luego yo le preguntaba que si estaba contigo, y me decía que sí furiosa, y me decía que me largara, que ahora era ella la que estaba contigo y nada más. Yo no decía nada ¿qué iba a decir? Solo pensaba que era tonto que hubieras preferido a Andrea que a mí, ¿pero qué podía yo reclamarte si estaba con Abel?

Desperté pensando en lo ridícula que era la idea de que salieras con Andrea, gordita, de carita media fea, y las piernas cortas (qué mamona sueno, perdón, pero es la verdad), pero me di cuenta de que mi subconsciente estaba atacando el presentimiento de que te estás viendo con alguien.
Hasta hace poco, con todo y todo, me estabas mirando con ojos dulces. Ahorita me miras con ojos de 'gané'. Supongo que está bien.

Encontrarte el otro día en el museo mientras estaba con Abel fue sumamente desagradable.
El pensamiento de "aquí deberíamos estar tú y yo" apareció como relampago en mi cabeza
¿Sabes qué mal me siento? 

Es una desgracia que nos olvidemos, ¿no? Estoy segura de que tú también sientes esa conexión que yo siento. No sé qué es, Caín, pero tú tienes una magia incontrolable sobre mí, y yo sé que algo te hago yo. Es un embrujo y esos embrujos no se dan a diario, y míranos aquí desperdiciando. Demasiado orgullosos y cobardes para hacer algo.

Otra de las cosas que me están frustrando es que tú y yo jamás nos encontramos a solas. Siempre hay alguien. Siempre. Creo que tenías razón, hay muchas cosas en las que somos algún tipo de versión femenina y masculina. 

Pero tú y yo ya no tenemos vuelta atrás, Caín. Eventualmente te olvidaré, supongo. Y me olvidarás también, espero. O en realidad esperaría que no, pero es la respuesta más obvia.

Nixx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario