12.05.2017

25 años.

05 Diciembre. 2017.
Caín:
Quizá la razón por la que otra vez te traigo tanto en mente es este día; hoy es tu cumpleaños. Sé que hoy es imposible que te encuentre porque, conociéndote, seguro estarás perdiendo la conciencia, sumido en alcohol. 
Imaginarme que alguien más pasará tu cumpleaños contigo me dan celos, seguro con alguien más lo harás hoy y me dan celos.

A veces no entiendo ni por qué me dan celos de que lo hagas con alguien más. O quizás sí.
La verdad es que hay muchos aspectos, y este no es la excepción, en los que Abel es mejor que tú (lo lamento, no puedo evitar compararlos), pero igual me dan celos, celos y celos. Pero menos que antes, ¿será que sí te estoy olvidando?

¿Es que estoy totalmente perdida contigo? Algo que me gustaba era que me agarrabas las manos cuando lo hacías. Es estúpido ¿sabes? Alguna vez leí eso en Tumblr, las viejas que les gustaban que se los hicieran fuerte, pero agarrados de las manos. Y por esos tiempos pensé "viejas ridículas". Pero contigo me gustaba, me gustaba como me agarrabas las manos y también como me agarrabas en total. Me gustaba que me dijeras: "Entre más te quejas más me excito" y dos segundos después, si me oías "quejar" demasiado, me volteabas a ver con ojitos asustados preguntándome: "¿Te lastimo?"

Hay veces que pienso en que era era tu única intención conmigo. Decirme palabras bonitas, y cojerme (no sé si va con g) hasta el cansancio, solo porque te parecía bonita, porque le gustaba a tus amigos. Y en serio que yo le gustaba a muchos de tus amigos, lo recuerdo, y a muchos de los que no eran tus amigos también. Recuerdo que en esos tiempos Abel, que no sabía nada de la situación, me miraba también con ganas.  A veces pienso que esa era tu única intención conmigo, y que eso hacías con muchas, no solo conmigo. Pero luego recuerdo las cosas que te delataban.

Recuerdo el día en que me lo habías empezado hacer en el escritorio y te bajaste para sacarme las botas, y miraste las cintas y te quedaste con cara de: ¿Tengo que quitar todas esas cintas? Y empezaste a deshacerlas y me reí y te dije: Tienen un cierre acá. 
Recuerto también que, alguna vez llevaba un bra negro de los que se abrochan por el frente y cuando llegaste a él te hiciste el que querías concentrarte en otra cosa, y teniéndote yo abajo, haciéndome sexo oral, sentí tu mano subir e intentar quitarlo. Luego alzaste los ojos y me dijiste: No, no se cómo. Y seguiste, me reí y te dije: así.

Tenías las torpezas que son propias de los que no tienen tanta experiencia.  

Hoy me encantaría mandar todo a la verga para estar contigo, me hubiera gustado estar preocupada días anteriores por darte algo hoy, estar haciéndolo hoy, oliendo el olor a humo que tiene tu barba. Y decirte: Feliz cumpleaños, Caín. Al oído, besarte, y demás.

Pero hoy solo me limitaré a mandarte un mensaje, y decirte que espero que te la pases increíble, que te deseo un cumpleaños 25 como ninguno. Y a no verte, ni olerte, ni tocarte. Pero solo recordarte que por su puesto que me acuerdo de tu cumpleaños. 

Nixx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario